Ahora te toca a ti "Clase de 6ºB"

Llegó vuestra hora, ¿os acordáis de la Tarea 15 de Lengua: Participar en un Blog?
Pues, ya ha llegado ese momento:

Actividad: Recomendar un monumento de mi localidad "Almuñécar"

Recordad, estamos en un espacio público, así que: 
- Presentaros al comenzar.
- Expresaros con claridad y en un tono respetuoso.
- No debéis compartir datos, ni información personal.
- Explicar vuestra idea con claridad.
Y por último, no olvidéis animar al resto de compañeros a participar.

Os vamos a poner aquí la Recomendación de Julio, para que veáis que bien lo ha hecho:

Aquí tenéis la recomendación de Izan:

Nos acaba de llegar la recomendación de Alejandro, aquí la tenéis:


La siguiente recomendación es de Daniel, aquín la tenéis: 

Esperamos vuestra participación, un abrazo. 

Comentarios

  1. Hola soy miguel !!! Estoy bien, y vosotros ? ESPERO QUE MUY BIEN .OS ECHO MUCHO DE MENOS.😀

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Liyanet, espero que estéis todos bien, y que esto pase rápido, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tambien estoy bien , pero me aburro y mi madre me agobia con la tarea , pero bueno voy al dia , Rosa por correo mi madre escaneara mi blog , Espero que esteis bien todos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días ,soy Chus ,os mando un beso a todos/as.Ánimo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy guille, yo también quería deciros que estoy esperando para poder veros a todos y que estéis bien y vuestros familiares también.
    Y ya respondiendo a la actividad de arriba, recomiendo el Museo Arqueológico ``Cueva De Siete Palacios´´.
    ¡Un abrazo fuerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Alejandro de 6B espero que todos estéis bien os recomiendo el castillo de San Miguel porque es un monumento muy antiguo y bonito además de que tiene buenas vistas de Almuñecar.
    😛

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sertgio Lopez Barbero , espero que esteis todos bien y vuestros familiares tambien.
    Yo os recomiendo El acueducto y sus termas Romanas que se encuentra en mi plaza.
    Firmado Barbero.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy Miguel. Os recomiendo visitar la playa de san Cristóbal. Desde allí podemos ver un monumento natural. Los 3 peñones: El Santo, En medio y Afuera. En lo alto del peñón hay una plaza mirador con unas vistas estupendas del municipio. Además hay una cruz que se colocó en 1900 para rendir homenaje por las catástrofes, terremotos y enfermedades que sufrió la ciudad en el siglo XIX.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Daniela, mi recomendacion para visitar un monumento de Almuñecar es: El castillo de San Miguel antigua fortaleza Árabe. En el podeis visitar varias salas de diferentes epocas: Arabe, Fenicia, Romana. Además de tener una vistas preciosas de las playas y pueblo de Almuñecar.
    ¡Saludos Daniela!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Liyanet y os recomiendo el monumento de El Parque Majuelos, ya que allí es muy bonito sitio para conocer muchas cosas de la época griega, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy Alba yo os recomiendo el Peñón del Santo, aunque hay que subir unas cuantas escaleras pero al final merece la pena porque desde arriba hay unas vistas preciosas y se pueden ver las playas como San Cristóbal,el Castillo San Miguel,etc.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Fermín, yo os recomiendo el Castillo de San Miguel, con esto os animo a ir por qué es uno de mis monumentos favoritos de Almuñécar.
    Este castillo fué construido por tres fases:
    1 -lo empezaron los fenicios
    2- lo continuaron los romanos
    3- lo terminaron los árabes
    Opinión personal : la primera vez que fui fué en 2017 y me encantó ese sitio por su pasado histórico, espero que estéis muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Álvaro Valderrama, espero que vosotros y vuestras familias estéis bien . Yo y mi familia estamos bien y tengo muchas ganas de veros. Yo os recomiendo el parque del Mediterráneo porque tiene una naturaleza abundante y unas maravillosas vistas al mar . Esto pasará y nos veremos pronto un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  14. buenos dias , yo le mande a la seño Rosa el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sesión de Plástica: "Llegó la Primavera" II

Bienvenidos Chic@s de 6º