Bienvenidos Chic@s de 6º

¡¡Bienvenidos!! 

Vuestras seños hemos creado este Blog, para hacer un poco más amena esta situación tan atípica y difícil que nos ha tocado vivir en estos momentos.
Antes de nada, queremos daros un abrazo muy fuerte desde la distancia y recordaros que siempre estáis en nuestros pensamientos.
Aunque, sabemos que estáis trabajando mucho en casa y que lleváis al día la tarea que os hemos propuesto, a través, de este blog vamos a estar más en contacto y realizaremos otro tipo de actividades diferentes.
Este es un espacio para la comunicación positiva, amable y voluntaria de todos y todas.


¡Ya sabéis, quedaros en casa, JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos ,cómo va el confinamiento??? Yo os echo muchísimo de menos ...ahora pienso con lo bien que estábamos antes.Muchos besitos de maestra pesada,jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Sergio L.B , me aburro mucho y encima mi madre m agobia con la tarea, pero bueno la ago y m deja jugar :) ,Quiero salir yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. yo e terminado todos los deberes de esta semana

    ResponderEliminar
  5. Como estáis????? Soy Fermín Rodríguez ,un poco cansado pero bien ,un saludo vuestro compañero 😜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ahora te toca a ti "Clase de 6ºB"

Sesión de Plástica: "Llegó la Primavera" II